Buscar por Asesor Renteria Solis, Rene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 31 de 31 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Importancia y perspectiva de los productos "marca libre"Alonso Chirino, Elsa Amparo1980
Industrialización y comercialización de las ancas de rana en MéxicoRuiz Padilla, Pedro1975
Industrialización, comercialización y consumo del café en MéxicoBuendía León, Gerardo Manuel1975
0245936.pdf.jpgInfluencias en el comportamiento del consumidor ante la modernizacion de las tiendas de autoservicio Aurrera en el area del Distrito FederalAlfaro Flores, Ana Alejandra1997
Investigacion del mercado artesanal ceramico poblanoCruz Morales, Alfonso José1975
0013933.pdf.jpgLa comercializacion de los productos indicados al tratamiento de las parasitosis intestinales en una zona del area metropolitana de la ciudad de Mexico en el ano de 1984Hinojosa Rubio, Carlos1985
0304588.pdf.jpgLa fresa mexicana : análisis, retos y expectativas de su comercializacion en el mercado japonesPerales Gomez, Angélica Patricia2002
La industria del vidrio en Mexico : enfocada a la exportacion del vidrio y cristal de seguridadCoppe Ramirez, Luis1975
0245476.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995Camargo Sosa, Imelda1997
Las agencias de viajes y su comercializacionRocha Aldana, Alfonso1975
Los canales de distribuicion en la artesania del Estado de MexicoBustamante Moreno, Francisco B.1975
266761.pdf.jpgLos retos comerciales de la micro y pequeña industria textil y del vestido del Distrito Federal en el contexto de apertura comercial : un acercamiento a la industria del vestido 1985-1997Ortiz Gomez, Lucia Margarita1998
0221393.pdf.jpgOrganizacion para empresas dedicadas a la elaboracion y empaque de aceites comestiblesRajme Hekimian, Roberto2002
0111806.pdf.jpgPlantas medicinales : análisis-comercializacion-estrategiasArgaez Alvarado, Alonso1989
0216372.pdf.jpgProblemas organizacionales en diferentes etapas de crecimiento de una empresaMateos Sutcliffe, Manuel2002
281812.pdf.jpgProyecto de mercadotecnia para las campañas politicas : diseño de un proyecto para una organizacionCeron López, Erika2000
257953.pdf.jpgSistema de análisis para el establecimiento de una microempresa dedicada a la organizacion de eventos para graduacion en universidades publicas en el D.F.Olivas Caro, Yesenia1998