Buscar por Asesor Ramos Ordóñez, Lilia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 46 < Anterior   Siguiente >
TítuloSustentanteFecha de publicación
La importancia del final inesperado en la estructura narrativa cinematográfica : la propuesta de Allen CoulterJiménez Montalvo, Evelyn Carolina2010
La incertidumbre en los noticiarios de Joaquín López Dóriga durante el período electoral para la presidencia del año 2006Gutiérrez Porras, Diana2011
La proporción áurea en la fotografía publicitaria como recurso para potenciar el impacto de las ejecuciones visuales : estudio de caso de la campaña publicitaria de Diesel "Be Stupid" 2010Cárdenas Ulloa, Emiliano2020
La radio satelital de paga : análisis histórico de sus usos en el mundo en el contexto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicaciónTinoco López, César Adair2011
La transmisión de modelos de comportamiento por parte de la Compañía Disney a través de su personaje cinematográfico Aurora en los niñosSandoval Flores, María Guadalupe2010
Los embajadores de marca como elemento de adhesión emotiva entre la marca y el cliente : caso Nike con la campaña My time is now con Javier Hernández en México de mayo a agosto de 2012García Martínez, Oscar Javier2015
Los Estándares de belleza promovidos por el K-pop y su reflejo en el aumento de cirugías estéticas en Corea del SurÁlvarez Tino, Melissa2016
Los Estilemas audiovisuales y narrativos como elementos representativos de la obra cinematográfica de Wes AndersonBarrera Ugarte, Nayely2018
Los Prejuicios y la moral como criterios para la impartición de justicia en la Ciudad de México, Óscar Manuel Ramírez Siordia en prisión por homofobiaGonzález Terán, María del Carmen2018
Plan estratégico de relaciones públicas para el posicionamiento de Bayer en México como líder en anticoncepción femeninaSandoval Marmolejo, Angélica2018
Propuesta de campaña publicitaria para el Grupo Electro-Pop XEMCortés Vargas, Brenda2011
Propuesta de campaña social Da un paso a la cultura para la difusión del Centro Cultural Talleres Comunitarios GratuitosLimón Morgado, Jocelin Elizabeth2012
Propuesta de campaña social para promover la solidaridad intergeneracional a favor de los adultos mayores en el Distrito FederalOviedo López, Eva Erika2015
Propuesta de comunicación interna para el funcionamiento óptimo del área de atención a clientes, de la empresa Monitoreo y Análisis de Medios S.A. (MAM)Luna Rodríguez, Laura Mariana2011
Propuesta de creación del departamento de comunicación organizacional para el Colegio Hebreo Monte Sinaí, A.C.Cruz Pascual, Frida Verónica2011
Propuesta de formalización de los medios de comunicación interna en la Escuela Secundaria Diurna No. 226 estado de VeracruzNúñez Montero, Dolores2011
Propuesta de manual de identidad corporativa para la empresa Dulce MaríaCabrera Mendoza, Beatriz Adriana2019
Proyecto de campaña de publicidad social para la prevención de riesgos en tiempos de lluvias en la Delegación Cuajimalpa de Morelos, específicamente en cuatro poblados rurales : San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco, San Mateo Tlaltenango y ContaderoGámez Rivera, Diana Leticia2011
¿Qué me cuentas?: propuesta de programa radiofónico para desarrollar y/o fomentar la creatividad de niños entre 4 y 6 años de edad del Distrito FederalRodríguez Chávez, Erick Armando2014
Realidad aumentada : una forma de publicidad digital para los millennials en MéxicoSaucedo Rivas, Mahli Jetzemany2017