Buscar por Asesor Ramos Ordóñez, Lilia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 33 de 47 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0756403.pdf.jpgEl content marketing como estrategia de comunicación para generar fidelidad de marca en los millennials : Red Bull como caso de éxitoPérez Sánchez, Luis Ulises2017
0768672.pdf.jpgEl desarrollo de la “identidad múltiple”, a través de las comunidades virtuales : caso Imvu, comunidad en MéxicoTorres Flores, Patricia2017
0773078.pdf.jpgEl doblaje en videojuegos y los factores que limitan su interpretación durante el proceso de localización en MéxicoGarnica Pérez, Marisol2018
0668567_A1.pdf.jpgEl papel de los medios de comunicación en la prevención de las infecciones de transmisión sexual en la Ciudad de MéxicoTabarez Casarrubias, Luz2010
0823615.pdf.jpgEl refugio y la crisis en su tratamiento en la Unión Europea : el caso del éxodo desde la región del mediterráneo central, (2012-2016)Coria González, Jassiel2022
0723728.pdf.jpgEl uso del concepto democracia como forma de coacción de los medios televisivos de comunicación hacia la audiencia ante el paquete de reformas constitucionalesAraya Cruz, Esperanza2014
0684340.pdf.jpgEmprende tu camino hacia el éxito : cómo hacer para que tu empresa no mueraAlvarez Armenta, Samantha2012
0763229.pdf.jpgEstructuración de propuesta de intranet para la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO)Gómez Chávez, Jonattan Eduardo2017
0731169.pdf.jpgFestival Corona Capital como estrategia de Grupo Modelo para incentivar el patrocinioNoriega Vázquez, Marla2015
0673274_A1.pdf.jpgGoogle, el periodista digital y sus contenidos en MéxicoRuiz Ibarra, Gloria Patricia2011
0835471.pdf.jpg"La dependencia de los adolescentes a las páginas de red social en internet"Hernández Montoya, Hilda Denisse2010
0663950_A1.pdf.jpgLa importancia del final inesperado en la estructura narrativa cinematográfica : la propuesta de Allen CoulterJiménez Montalvo, Evelyn Carolina2010
0672933_A1.pdf.jpgLa incertidumbre en los noticiarios de Joaquín López Dóriga durante el período electoral para la presidencia del año 2006Gutiérrez Porras, Diana2011
0805940.pdf.jpgLa proporción áurea en la fotografía publicitaria como recurso para potenciar el impacto de las ejecuciones visuales : estudio de caso de la campaña publicitaria de Diesel "Be Stupid" 2010Cárdenas Ulloa, Emiliano2020
0669128_A1.pdf.jpgLa radio satelital de paga : análisis histórico de sus usos en el mundo en el contexto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicaciónTinoco López, César Adair2011
0665585_A1.pdf.jpgLa transmisión de modelos de comportamiento por parte de la Compañía Disney a través de su personaje cinematográfico Aurora en los niñosSandoval Flores, María Guadalupe2010
0730882.pdf.jpgLos embajadores de marca como elemento de adhesión emotiva entre la marca y el cliente : caso Nike con la campaña My time is now con Javier Hernández en México de mayo a agosto de 2012García Martínez, Oscar Javier2015
0744892.pdf.jpgLos Estándares de belleza promovidos por el K-pop y su reflejo en el aumento de cirugías estéticas en Corea del SurÁlvarez Tino, Melissa2016
0770397.pdf.jpgLos Estilemas audiovisuales y narrativos como elementos representativos de la obra cinematográfica de Wes AndersonBarrera Ugarte, Nayely2018
0774309.pdf.jpgLos Prejuicios y la moral como criterios para la impartición de justicia en la Ciudad de México, Óscar Manuel Ramírez Siordia en prisión por homofobiaGonzález Terán, María del Carmen2018