Buscar por Asesor Ramos Ordóñez, Lilia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 46 < Anterior   Siguiente >
TítuloSustentanteFecha de publicación
Del original a la imprenta : propuesta de manual de estilo para las publicaciones de la Dirección General de Culturas Populares (DGCP) de ConacultaLópez González, Katia Vanessa2013
Diagnóstico organizacional de la Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa, FUNTEC A.C.Gómez Sánchez, Nancy2011
Diseño de plan estratégico de comunicación organizacional para mejorar la imagen corporativa mediante el fortalecimiento de la identidad corporativa y la cultura organizacional en el Colegio CIO de México, plantel secundaria-bachilleratoVega Hernández, Yuriria Yatziri2021
El content marketing como estrategia de comunicación para generar fidelidad de marca en los millennials : Red Bull como caso de éxitoPérez Sánchez, Luis Ulises2017
El desarrollo de la “identidad múltiple”, a través de las comunidades virtuales : caso Imvu, comunidad en MéxicoTorres Flores, Patricia2017
El doblaje en videojuegos y los factores que limitan su interpretación durante el proceso de localización en MéxicoGarnica Pérez, Marisol2018
El papel de los medios de comunicación en la prevención de las infecciones de transmisión sexual en la Ciudad de MéxicoTabarez Casarrubias, Luz2010
El refugio y la crisis en su tratamiento en la Unión Europea : el caso del éxodo desde la región del mediterráneo central, (2012-2016)Coria González, Jassiel2022
El uso del concepto democracia como forma de coacción de los medios televisivos de comunicación hacia la audiencia ante el paquete de reformas constitucionalesAraya Cruz, Esperanza2014
Emprende tu camino hacia el éxito : cómo hacer para que tu empresa no mueraAlvarez Armenta, Samantha2012
Estructuración de propuesta de intranet para la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO)Gómez Chávez, Jonattan Eduardo2017
Festival Corona Capital como estrategia de Grupo Modelo para incentivar el patrocinioNoriega Vázquez, Marla2015
Google, el periodista digital y sus contenidos en MéxicoRuiz Ibarra, Gloria Patricia2011
La importancia del final inesperado en la estructura narrativa cinematográfica : la propuesta de Allen CoulterJiménez Montalvo, Evelyn Carolina2010
La incertidumbre en los noticiarios de Joaquín López Dóriga durante el período electoral para la presidencia del año 2006Gutiérrez Porras, Diana2011
La proporción áurea en la fotografía publicitaria como recurso para potenciar el impacto de las ejecuciones visuales : estudio de caso de la campaña publicitaria de Diesel "Be Stupid" 2010Cárdenas Ulloa, Emiliano2020
La radio satelital de paga : análisis histórico de sus usos en el mundo en el contexto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicaciónTinoco López, César Adair2011
La transmisión de modelos de comportamiento por parte de la Compañía Disney a través de su personaje cinematográfico Aurora en los niñosSandoval Flores, María Guadalupe2010
Los embajadores de marca como elemento de adhesión emotiva entre la marca y el cliente : caso Nike con la campaña My time is now con Javier Hernández en México de mayo a agosto de 2012García Martínez, Oscar Javier2015
Los Estándares de belleza promovidos por el K-pop y su reflejo en el aumento de cirugías estéticas en Corea del SurÁlvarez Tino, Melissa2016