Buscar por Asesor Ramos Ordóñez, Lilia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 47  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0801959.pdf.jpgAnálisis al Programa Nacional de Inglés en Educación Básica a nivel primaria en el Distrito Federal (2009-2016)Juárez Valle, Miguel Ángel2020
0688787.pdf.jpgAnálisis comparativo de la estructura de la nota informativa televisiva en los noticiarios hechos y once noticias : hacia la búsqueda de la estructura dramática y la pirámide diseminadaCervantes Arellano, Lorena Guadalupe2012
0794299.pdf.jpgAnálisis de la activación House of Go de Nike desde la perspectiva del marketing sensorialAmezcua Ledesma, Cinthya Ivette2019
0725120.pdf.jpgAnálisis de las características estereótipicas del narcotráficante a partir del personaje de Aurelio Casillas en la telenovela "El señor de los cielos" de TelemundoAviles Camacho, Fabiola2015
0759590.pdf.jpgAnálisis del discurso curatorial de la exposición azul de Prusia (2016) del MUAC como estrategia de vinculación con sus públicosCastro Navarrete, Gloria Edlin2017
0665281_A1.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de la campaña imagen 2010 de El Palacio de HierroGuerrero Jiménez, Anaid2010
0707823.pdf.jpgAnálisis del marco jurídico de la publicidad en torno a los productos milagro mostrados en la televisión abiertaRodríguez Romo, Emmanuel2014
0669249_A1.pdf.jpgAnálisis sobre los logros y limitantes en el proceso de creación y funcionamiento de la pequeña empresa de monitoreo y análisis de medios : neomediosFlores García, Ana Luisa2011
0684741.pdf.jpgAnálisis y actualización del perfil del personal del departamento de cuentas para una comunicación efectiva entre cliente y agencia de publicidad : estudio de caso del despacho publicitario Babel ComunicaciónRodriguez Abarca, Pavel2011
0656383_A1.pdf.jpgCampaña publicitaria para reposicionar a la Universidad CNCI Campus ChalcoTorres Quiñones, Dafne Pamela2010
0692054.pdf.jpgDel original a la imprenta : propuesta de manual de estilo para las publicaciones de la Dirección General de Culturas Populares (DGCP) de ConacultaLópez González, Katia Vanessa2013
0672934_A1.pdf.jpgDiagnóstico organizacional de la Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa, FUNTEC A.C.Gómez Sánchez, Nancy2011
0810764.pdf.jpgDiseño de plan estratégico de comunicación organizacional para mejorar la imagen corporativa mediante el fortalecimiento de la identidad corporativa y la cultura organizacional en el Colegio CIO de México, plantel secundaria-bachilleratoVega Hernández, Yuriria Yatziri2021
0756403.pdf.jpgEl content marketing como estrategia de comunicación para generar fidelidad de marca en los millennials : Red Bull como caso de éxitoPérez Sánchez, Luis Ulises2017
0768672.pdf.jpgEl desarrollo de la “identidad múltiple”, a través de las comunidades virtuales : caso Imvu, comunidad en MéxicoTorres Flores, Patricia2017
0773078.pdf.jpgEl doblaje en videojuegos y los factores que limitan su interpretación durante el proceso de localización en MéxicoGarnica Pérez, Marisol2018
0668567_A1.pdf.jpgEl papel de los medios de comunicación en la prevención de las infecciones de transmisión sexual en la Ciudad de MéxicoTabarez Casarrubias, Luz2010
0823615.pdf.jpgEl refugio y la crisis en su tratamiento en la Unión Europea : el caso del éxodo desde la región del mediterráneo central, (2012-2016)Coria González, Jassiel2022
0723728.pdf.jpgEl uso del concepto democracia como forma de coacción de los medios televisivos de comunicación hacia la audiencia ante el paquete de reformas constitucionalesAraya Cruz, Esperanza2014
0684340.pdf.jpgEmprende tu camino hacia el éxito : cómo hacer para que tu empresa no mueraAlvarez Armenta, Samantha2012