Buscar por Asesor Palafox de Anda, Gustavo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 94 a 113 de 124 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
288509.pdf.jpgPlan de mejoramiento administrativo para un taller de servicios automotricesBello Romero, Beatriz Elisa2001
274898.pdf.jpgPlan de mercadotecnia y canales de distribucion de lamparas de ahorro de energiaGiron Gutierrez, Mario1999
0240317.pdf.jpgPlaneacion de mercadotecnia : desarrollo de una estrategia comercial para la linea de gelatinas PartyFlores Tovar, Alejandro1996
0251958.pdf.jpgPlaneacion estrategica en instituciones no lucrativas, caso practico : Centro el Peñon, A.C.Villaseñor Díaz, Citlali Isabel1997
0243639.pdf.jpgPlaneacion estrategica para una empresa en crecimientoChaparro Martinez, Alejandro1996
Planeación administrativa en las sociedades nacionales de créditoEscalante Vela, Jaime Rolando1984
0006619.pdf.jpgProblematica actual de las sociedades cooperativas de transporte en el D.F.Medina, Gerardo1984
269962.pdf.jpgProductos derivados en Mexico, una nueva alternativa de cobertura para la pequeña y mediama empresaLezama Beltran, Adriana1999
298587.pdf.jpgProfesionalizacion de la empresa familiar : el caso de una distribuidora de refacciones automotrices en el area metropolitanaRuiz Cortés, Cecilia2001
0241659.pdf.jpgPrograma de reestructura financiera en base a UDIS para una empresa de arrendamiento de autosArreola Martinez, Enrique1996
0241016.pdf.jpgPrograma Nacional de Autopistas, concesion, financiamiento y modelo para su evaluacionReinoso Medina, Georgina1996
0240726.pdf.jpgPromocion de ventas : una herramienta de exito para productos de consumo masivoAlvarez Bilbatua, José Manuel1996
0185710.pdf.jpgProposicion de un modelo de motivacion para mandos intermedios en una empresa dedicada a la fabricacion de panAristi M., Maria de los Angeles1989
292736.pdf.jpgPropuesta de introduccion de un sistema de informacion gerencial automatizado para el proceso de compra-venta de los productos comercializados en la Central de Abasto de la Ciudad de MexicoOrviz Fernandez, Alejandro2001
290452.pdf.jpgPropuesta de la estrategia de lanzamiento de un nuevo concepto de producto en el area metropolitanaViesca Moreno, Alicia Margarita2001
0243044.pdf.jpgPropuesta de un modelo que permita medir el perfil de riesgo de grandes corporaciones como base para el proceso de credito de los bancosAlonso Aparicio, Gabriel1996
259881.pdf.jpgPropuesta para el mejoramiento en el desempeño de una comercializadora de material quirurgico y de curacionTorres Luquin, Francisco Martin1998
0256105.pdf.jpgPropuesta para mejorar el seguimiento de los creditos empresariales en la zona metropolitana centro (1995)Cabrera Perez, Rosalinda Monica1997
266332.pdf.jpgProyecto de inversion de una practica de golf : el caso MulliganCueto Barberena, Luis Javier del1998
272090.pdf.jpgPublicidad en InternetOrta Pardo, Mauricio Alfonso de la1999