Buscar por Asesor Palafox de Anda, Gustavo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 104 a 123 de 124 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0241016.pdf.jpgPrograma Nacional de Autopistas, concesion, financiamiento y modelo para su evaluacionReinoso Medina, Georgina1996
0240726.pdf.jpgPromocion de ventas : una herramienta de exito para productos de consumo masivoAlvarez Bilbatua, José Manuel1996
0185710.pdf.jpgProposicion de un modelo de motivacion para mandos intermedios en una empresa dedicada a la fabricacion de panAristi M., Maria de los Angeles1989
292736.pdf.jpgPropuesta de introduccion de un sistema de informacion gerencial automatizado para el proceso de compra-venta de los productos comercializados en la Central de Abasto de la Ciudad de MexicoOrviz Fernandez, Alejandro2001
290452.pdf.jpgPropuesta de la estrategia de lanzamiento de un nuevo concepto de producto en el area metropolitanaViesca Moreno, Alicia Margarita2001
0243044.pdf.jpgPropuesta de un modelo que permita medir el perfil de riesgo de grandes corporaciones como base para el proceso de credito de los bancosAlonso Aparicio, Gabriel1996
259881.pdf.jpgPropuesta para el mejoramiento en el desempeño de una comercializadora de material quirurgico y de curacionTorres Luquin, Francisco Martin1998
0256105.pdf.jpgPropuesta para mejorar el seguimiento de los creditos empresariales en la zona metropolitana centro (1995)Cabrera Perez, Rosalinda Monica1997
266332.pdf.jpgProyecto de inversion de una practica de golf : el caso MulliganCueto Barberena, Luis Javier del1998
272090.pdf.jpgPublicidad en InternetOrta Pardo, Mauricio Alfonso de la1999
0235060.pdf.jpgReingenieria. Herramientas para obtener mejoras radicales en el desempeno de la empresaEsquivel Cifuentes, Ana Luisa1996
0096724.pdf.jpgResponsabilidad social de la publicidad en una empresa comercializadora de productos de consumo duraderoLeuze Sandoval, Rosa Maria Madeleine1989
0233791.pdf.jpgResponsabilidad social y creatividad en la publicidadHernandez López, Daniel1996
0222897.pdf.jpgSistema de operacion de una distribucion de llantasVerda Fernandez, Juan1995
263292.pdf.jpgTecnicas profesionales de mercadeo aplicado a productos de consumo expansivoVeytia Palomino, Agustin1998
258128.pdf.jpgTecnologia de la informacion como estrategia de mejora en el servicio al clienteMacias Remusat, Luis Raul1998
0783985.pdf.jpgUn enfoque humanista de las motivaciones para la satisfacción en el trabajoCostal Pérez, María del Pilar1989
0046560.pdf.jpgUn proyecto de inversion de un fraccionamiento residencialAliaga Gargollo, Daniel1997
284370.pdf.jpgUna estrategia de distribucion de sucursales para un banco de tamaño intermedio en las tres principales plazas bancarias de Mexico para lograr un aumento en su participacion de mercado en el año 2000Vizcaya Ramos, Maria Alejandra2000
0243700.pdf.jpgUniones de credito, una opcion para la micro, pequeña y mediana empresa en MexicoAguirre Gonzalez, Leticia1996