Buscar por Asesor Mejía Estañol, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 80 a 99 de 119 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0342486_A1.pdf.jpgManagement publisher & creativityRueda Garduño, Rocio Veronica2005
0658144_A1.pdf.jpgManual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-TI-END S.A.Bautista Arbea, Erica Michel2006
0658067_A1.pdf.jpgManual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-ti-end S.A.Bautista Arbea, Erica Michel2006
0308987.pdf.jpgManual de organizacion de la empresa Fantex de Mexico S.A. de C.V.Arreola Santiago, Christian2002
298258.pdf.jpgManual para la importacion de bienes en MexicoCastellanos Galicia, Claudia Ruth2001
0729554.pdf.jpgMarketing sensorial como estrategia para influir en la decisión de compra del consumidorAguila Sainz, Valeria2015
0067667.pdf.jpgMaterial de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.Besil Jacobo, Maria del Carmen1988
0336655.pdf.jpgMejora de la profesionalizacion de directivos en sistemas de salud, a traves de incluir en los estudios de posgrado, de esta disciplina, el análisis de la funcion administrativa en unidades medicasMoreno Ocaña, Andrés2004
0307185.pdf.jpgMercadotecnia politicaHernandez Bautista, Monica2002
0788879.pdf.jpgMetodología de innovación desing thinking y su aplicación en el lanzamiento de un producto alimenticioGodínez Vázquez, Pamela Yazmín2019
0606687.pdf.jpgModelo de planeacion estrategica para los productores de mango en el municipio de Actopan, Ver.Solis Torres, Felipe Enrique2006
0685215.pdf.jpgModelo de prospección de clientes de tarjeta de crédito como base para el enfoque de estrategia de marketingAguirre García, Diego2012
0329045.pdf.jpgModelo de un plan de marketing para el Insituto Mexicano del Petroleo, como apoyo a la estrategia comercialMarquez Ramos, Isabel Alejandra2004
266053.pdf.jpgModelo para el proyecto de creacion de la division de educacion continua para la Facultad de Contaduria y Administracion de la U.N.A.M. en Juriquilla, QueretaroRivera Rivera, Eric Manuel1998
0307188.pdf.jpgModelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.Juarez Buendia, Hilda2002
0728515.pdf.jpgPlan de marketing para atraer y fidelizar clientes del despacho contable cruz y asociadosAcevedo Arizmendi, Samuel2015
0668054_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de una tabla de surfGonzález Corona, Ana Laura2011
0348819_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para figuras decorativas de pastaSalmeron Manzo, Citlalli2005
288043.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para la introduccion de una prueba de embarazo autoaplicableRamirez Covarrubias, Alma Rosa2001
0312482.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para Pinturas S.A. de C.V.Jimenez Jimenez, Maria de Lourdes2002