Buscar por Asesor Mabarak Celis, Adela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 90 a 109 de 252 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0673135_A1.pdf.jpgImagen masculina en México a través de la publicidadLópez Ramos, Luz Margarita2011
0721574.pdf.jpgImportancia de las páginas electrónicas en la difusión de la información gubernamentalAyala Sánchez, Gloria Trinidad2014
0825885.pdf.jpgImportancia del marketing en las agencias automotrices : caso Toyotacoapa (informe experiencia profesional)Ramírez López, Nancy Leticia2022
0713340.pdf.jpgInforme de actividades laborales acerca del proyecto : "Clínica de futbol infantil y juvenil del Colegio Madrid 2009" : instrumento de promoción del colegioGarcía Cárdenas, Carlos2014
0691086.pdf.jpgJóvenes promotores : la banda de los derechosUgalde Sierra, Rafael2013
0657048_A1.pdf.jpgLa adicción a la televisión : descripción de la adicción a la televisiónBravo García, Javier2010
0673137_A1.pdf.jpgLa aplicación publicitaria en iPod TouchAvilés Jiménez, Paulina2011
0736510.pdf.jpgLa comunicación en el movimiento colectivo del enamoramientoPalacios Sixtos, Guadalupe2015
0778986.pdf.jpgLa comunicación en los asesinos en serieGordillo Becerra, Michelle Merari2018
0680587_A1.pdf.jpgLa comunicación inteligible en la músicaOrizaga Villaseñor, Iván2011
0658123_A1.pdf.jpgLa comunicación política como estrategia para la creación de ciudadanía en los grupos de mujeres en el Distrito Electoral Local XXVIOchoa Ortiz, Yahaira Guadalupe2010
0813128.pdf.jpgLa copa menstrual como lucha comercialDorantes Agaton, Lenis Abigail2021
0668845_A1.pdf.jpgLa creación de ídolos deportivos internacionales y su utilización en la actividad publicitaria en los medios de comunicaciónNavarro Ortiz, Fabiola2011
0346039.pdf.jpgLa decadencia de programacion en televisoras privadas en Mexico (2004-2005)Olivares Calderon, Alejandro2005
0718196.pdf.jpgLa eficacia de los mensajes de Microsoft en YoutubeCastañeda Zavaleta, Daniel2014
0735494.pdf.jpgLa empresa creativa y el management de diseño : propuesta para FONCA, FCE y Mezcalerías Los danzantes en Madrid, EspañaSalazar Morales, Lizeth2015
0735411.pdf.jpgLa figura del héroe como protagonista de las adaptaciones cinematográficas juveniles en el 2014Barrera Guzmán, Fabiola2015
0649247_A1.pdf.jpgLa guerra por el rating : mitos, realidades y verdades sobre la televisión mexicana, caso específico Televisa vs Televisión Azteca, período entre 1998 y el 2004Muñoz Arce, Virginia2009
0685748.pdf.jpgLa hegemonía de la publicidad en el futbol mexicano : la búsqueda de nuevos terrenosCamacho Sanchez, Analleli2012
0781239.pdf.jpgLa identidad femenina publicitaria en la campaña de tecateMoncada García, Astrid Yamile2018