Buscar por Asesor García, Carola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36 a 55 de 89 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0736460.pdf.jpgLa construcción política de la desconfianza como un factor estratégico partidista en un proceso electoral, visto desde la prensa : el caso de las elecciones de Tabasco, 2012Fragoso Mendoza, Mildred Margarita2015
0300950.pdf.jpgLa contienda en la television de paga cablevision vs multivisionPerez Suarez, Rocio Alejandra2002
0625009.pdf.jpgLa divulgacion del conocimiento a través del espacio museográfico como medio de comunicaciónRendón García, Magda Lillalí2007
0316716.pdf.jpgLa estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitarioÁvila Rosales, Carlomagno Fidel2003
257629.pdf.jpgLa estrategia de publicidad aplicada a la promocion de programacion en televisionGalicia Rivero, Fabiola1998
0234688.pdf.jpgLa evolucion tematica de las telenovelas (1958-1995)Hernandez Viramontes, Maria de Lourdes1996
0632953_A1.pdf.jpgLa evolución de la telenovela juvenil en México (1986-2006)Morales Pérez, Laura Patricia2008
0658941_A1.pdf.jpgLa filtración de los escándalos políticos en la prensa escrita : 2008-2009 : la operación limpiezaÁlvarez Soto, Erick Christian2010
0236750.pdf.jpgLa fotografia publicitaria en Mexico ¿ inocente o culpable ?Oaxaca Muñiz, Antonio1996
0301002.pdf.jpgLa historieta, vinculación y desvinculación con la vida cotidiana por la construcción sociocultural del género, la agresión y el poderRosado Lagunes, Hugo2002
0755946.pdf.jpgLa imagen política como proyección del empoderamiento político de la mujer en MéxicoTorres Hernández, Diana Berenice2017
0192055.pdf.jpgLa incorporacion del sector infantil al sistema de consumoMaldonado Fernandez, Rosa Ana1993
0310681.pdf.jpgLa influencia de la industria cultural en el resurgimiento del bolero en México en la actualidadCalderon Marquez, Maria Elvira2002
0600139.pdf.jpgLa influencia de las revistas femeninas juveniles para la disminución de peso (como sinónimo de belleza) en las mujeres mexicanas entre los 15 y 20 añosMacías Ramírez, Tania Tamara2004
0847040.pdf.jpgLa interacción política deshilvanada en Twitter : un estudio con la teoría fundamentada y el Atlas.tiGonzález List, Verónica2023
274504.pdf.jpgLa nueva television en MexicoAlva de la Selva, Alma Rosa2000
0624274.pdf.jpgLa obsesion por la apariencia o del culto al cuerpo en los medios de comunicacionArmenta Ruiz, Myrna2007
0214616.pdf.jpgLa politica informativa de TELEVISA en el proceso electoral mexicano de 1988Castillo López, Alfonso1994
0236971.pdf.jpgLa popular carioca en la obra de Carlos DieguesMoreira Militao, Dulce1996
0005847.pdf.jpgLa prensa deportiva en MéxicoRestrebo Fernández, Consuelo Victoria1983