Buscar por Asesor García, Carola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 89 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0083395.pdf.jpgEl periodismo economico en MexicoBello Mendez, Maria Virginia Elizabeth1988
0719191.pdf.jpgEl resurgimiento del periodismo cultural mexicano a principios de la década de los noventa del Siglo XX, en las secciones culturales de los diarios : El Financiero, La Jornada, El Nacional, El Universal y UnomásunoGarcía Chavero, Héctor2014
0742526.pdf.jpgEl régimen democrático a través del Instituto Electoral : alcances y limitaciones de la reforma político electoral 2014Castellanos García, Germán2016
0810139.pdf.jpgElecciones y crisis de representación política en México : análisis de las campañas de 2006, 2012 y 2018Rangel Parra, Karla Yumirih2021
0621349.pdf.jpgElementos basicos para escribir guiones radiofonicos pulicitariosBoada Najera, Miguel2007
0619470.pdf.jpgEstrategia de Camel ante la reforma de la Ley general de salud en Mexico en materia de publicidadSalcedo Monroy, Hector2007
0754879.pdf.jpgEstrategia didáctica basada en el uso de redes sociales digitales e internet como apoyo para la investigación en ciencias sociales a nivel medio superiorEspinoza Sánchez, Brenda Lizbeth2017
0242992.pdf.jpgEvaluacion comparativa de los conocimientos escolares y televisivos en niños de quinto y sexto grado de primariaBustamante Vallin, Gemma1996
0215429.pdf.jpgEvaluacion de los procesos de informacion entre usuario y empresa para el mejoramiento de sus servicios, el caso de Aeromexico como iniciativa privada 1988-1993Alvarez Miranda, Teresa Carolina1994
0233765.pdf.jpgEvolucion del regimen juridico de la publicidad en Mexico 1932-1993Dorantes, Gerardo L.1996
297668.pdf.jpgExcelsior, sus primeros añosNavarrete Maya, Laura2001
0220374.pdf.jpgFeministas latinoamericanas, las nuevas brujas y sus aquelarresFischer Pfaeffle, Amalia Eugenia1995
0709532.pdf.jpgHechizos y hechiceras las agencias de publicidad en MéxicoDíaz Soberanes, Miriam Jenny2014
0189641.pdf.jpgHistoria de los refugiados guatemaltecos : video reportajeGonzalez Casanova Enriquez, Fernando1992
0697347.pdf.jpgInteracción en redes sociales y el proceso de individuación de las mujeresSánchez Nery, Sandra Melina2012
0736460.pdf.jpgLa construcción política de la desconfianza como un factor estratégico partidista en un proceso electoral, visto desde la prensa : el caso de las elecciones de Tabasco, 2012Fragoso Mendoza, Mildred Margarita2015
0300950.pdf.jpgLa contienda en la television de paga cablevision vs multivisionPerez Suarez, Rocio Alejandra2002
0625009.pdf.jpgLa divulgacion del conocimiento a través del espacio museográfico como medio de comunicaciónRendón García, Magda Lillalí2007
0316716.pdf.jpgLa estrategia creativa de la publicidad electoral. Una aproximacion metodologica a la transformacion dek discurso politico en mensaje publicitarioÁvila Rosales, Carlomagno Fidel2003
257629.pdf.jpgLa estrategia de publicidad aplicada a la promocion de programacion en televisionGalicia Rivero, Fabiola1998