Buscar por Asesor Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 27 a 46 de 54 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0672106_A1.pdf.jpgLa elaboración de un manual de relaciones públicas internas para su uso en PEMEX Corporativo, Terminal Marítima de Pajaritos (TMP)Aranda Valencia, Lizbeth Guadalupe2011
0775773.pdf.jpgLa familia burrón, como reflejo de la clase media baja en la sociedad mexicana : análisis de la serie 1978-1991Jiménez Gutiérrez, Luis Edir2018
0740448.pdf.jpgLa imagen como elemento de percepción en un mundo visualGuerrero Hernández, Iris Anali2015
0833100.pdf.jpgLa imagen femenina y la transmisión de estereotipos en los medios audiovisuales : televisión e internet y su relación con la publicidad en México, caso especial : BbarbieGómez Domínguez, Diana Leticia2022
0822594.pdf.jpgLa imagen pública como factor de éxito en la vida profesionalSalvador Castillejos, Karla Karina2021
0619430.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas dentro de una empresaEspinoza Rangel, Vianey Suhey2007
0775774.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas y el funcionamiento del público interno y externo en una organizaciónJiménez Gutiérrez, Vania Ruth2018
0656534_A1.pdf.jpgLa influencia de la música en la publicidadEscobar Aquino, Aldrin Francisco2009
0757554.pdf.jpgLa influencia del cine de oro en MéxicoLópez Campos, Karla2017
0612148.pdf.jpgLa nota informativa como base de la estructura de Diario del IstmoSantander Vera, Irma2006
0705381.pdf.jpgLa psicología del color como herramienta en la publicidad impresa cartelMarini Morales, Alex2013
0612116.pdf.jpgLa television y su actuar en la propaganda politica en MexicoRuiz Focil, Evelyn2006
0786673.pdf.jpgLa teoría hipodérmica de Lasswell, como herramienta para comprender la cultura de masas en la postmodernidadZurita Castillo, Zuleima Lizbeth2019
0672148_A1.pdf.jpgLas herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un productoTorres de Dios, Christian de los Ángeles2011
0790764.pdf.jpgLas relaciones públicas en el contexto interno de una organizaciónLópez Azuara, Virginia2019
0612126.pdf.jpgLos efectos nocivos de la television en los infantesCadena Lara, Luz del Carmen2006
0705379.pdf.jpgManual de edición del programa adobe auditionCórdova Javier, Liliana Margarita2013
0786226.pdf.jpgManual para la captura fotográfica en la era digital para un fotógrafo aficionadoHinojosa Viveros, Juan Carlos2018
0705537.pdf.jpgManual para la elaboración de programas radiofónicosOropeza Núñez, Jaime de Jesús2013
0608615.pdf.jpgManual practico para arrancar un negocio con publicidad eficaz, eficiente y profesionalToledo Parra, Jorge2006