Buscar por Asesor Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 54 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0850413.pdf.jpgCómo realizar un guión para un noticiero de 30 minutos de televisiónRodríguez Montoro, Dayana Guadalupe2023
0815720.pdf.jpgCreación de un departamento de comunicación social en la Empresa CYDSA, S. A. de C. V. Coatzacoalcos, Ver.Ruiz Chiu, Ricardo2020
0790836.pdf.jpgCreación de una campaña publicitaria para mejorar la imagen y posicionamiento de la ferretería Las Palmas, ubicada en la localidad del Ángel R. Cabada, VeracruzVelázquez Alejo, Lorena del Carmen2019
0850412.pdf.jpg"Creación de una revista ecoturística para la zona sureste del Estado de Veracruz"Bernal Rodríguez, Aimara2023
Diseño de un plan de relaciones publicas internas en Petroquimica Morelos, S.A. de C.V. en la Ciudad de Coatzacoalcos, VeracruzLópez Aleman, Lidia2005
0708404.pdf.jpgEl cine como creadora de estereotipos en la década de los 40 en MéxicoQuiroz García, María Luisa2013
0788038.pdf.jpgEl jingle en la publicidadPastrana Ruiz, Elsa María2018
0718842.pdf.jpgEl muralismo mexicano como discurso pictórico creador de una conciencia social de indentidad nacionalMaldonado Valencia, Manuel Edel2014
0784177.pdf.jpgEl periodismo en Veracruz : el empoderamiento de la mujerCruz Mexicano, Karla Cristel2018
0706569.pdf.jpgEl posicionamiento de las marcas mediante las técnicas de persuasión aplicadas en la publicidadAcosta Santos, Ana Karina2013
0343875.pdf.jpgElaboración de una gaceta universitaria : catedra, caso práctico en la Universidad de Sotavento A.C.Suárez Castellanos, Luis Enrique2005
0669582_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación para microempresasOlguín Cagal, Marlene2011
0790837.pdf.jpgEstructura de un departamento de comunicación social en una empresaZavala Mena, Libni Isabel2019
0754300.pdf.jpgEstudio comparativo entre el cartel y el espectacular como medios de publicidadEspinosa Padrón, Laura Alicia2016
0754690.pdf.jpgEstudio de la música como generadora de emocionesBáez Cortés, Aremi Cristal2016
0799159.pdf.jpgEstudio de las telenovelas de Televisa S.A. de C.V., como herramientas de distracción de la realidad socialSosa Quiroz, Rosa Elena2019
0705380.pdf.jpgEstudio de los medios de comunicación como poder ideológico ante la sociedadOrtiz Mirafuentes, Fernanda2013
0787226.pdf.jpgImplementación y funciones del departamento de comunicación organizacional dentro de una empresaRocha Rosales, Rosalba Irene2015
0672106_A1.pdf.jpgLa elaboración de un manual de relaciones públicas internas para su uso en PEMEX Corporativo, Terminal Marítima de Pajaritos (TMP)Aranda Valencia, Lizbeth Guadalupe2011
0775773.pdf.jpgLa familia burrón, como reflejo de la clase media baja en la sociedad mexicana : análisis de la serie 1978-1991Jiménez Gutiérrez, Luis Edir2018