Buscar por Asesor Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 54 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0780489.pdf.jpgAnálisis de la tecnodependencia hacia móviles en la generación millennialGonzález Domínguez, Mariela Guadalupe2018
0746838.pdf.jpgAnálisis de los factores psicológicos dentro de la publicidad de Absolut ElyxPlaceres Jesús, Oriana Daina2016
0822388.pdf.jpgAnálisis hermenéutico filosófico de la relación entre la hipermediación y la sociedad del conocimientoHernández Oseguera, Martín2020
0850413.pdf.jpgCómo realizar un guión para un noticiero de 30 minutos de televisiónRodríguez Montoro, Dayana Guadalupe2023
0815720.pdf.jpgCreación de un departamento de comunicación social en la Empresa CYDSA, S. A. de C. V. Coatzacoalcos, Ver.Ruiz Chiu, Ricardo2020
0790836.pdf.jpgCreación de una campaña publicitaria para mejorar la imagen y posicionamiento de la ferretería Las Palmas, ubicada en la localidad del Ángel R. Cabada, VeracruzVelázquez Alejo, Lorena del Carmen2019
0850412.pdf.jpg"Creación de una revista ecoturística para la zona sureste del Estado de Veracruz"Bernal Rodríguez, Aimara2023
Diseño de un plan de relaciones publicas internas en Petroquimica Morelos, S.A. de C.V. en la Ciudad de Coatzacoalcos, VeracruzLópez Aleman, Lidia2005
0708404.pdf.jpgEl cine como creadora de estereotipos en la década de los 40 en MéxicoQuiroz García, María Luisa2013
0788038.pdf.jpgEl jingle en la publicidadPastrana Ruiz, Elsa María2018
0718842.pdf.jpgEl muralismo mexicano como discurso pictórico creador de una conciencia social de indentidad nacionalMaldonado Valencia, Manuel Edel2014
0784177.pdf.jpgEl periodismo en Veracruz : el empoderamiento de la mujerCruz Mexicano, Karla Cristel2018
0706569.pdf.jpgEl posicionamiento de las marcas mediante las técnicas de persuasión aplicadas en la publicidadAcosta Santos, Ana Karina2013
0343875.pdf.jpgElaboración de una gaceta universitaria : catedra, caso práctico en la Universidad de Sotavento A.C.Suárez Castellanos, Luis Enrique2005
0669582_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación para microempresasOlguín Cagal, Marlene2011
0790837.pdf.jpgEstructura de un departamento de comunicación social en una empresaZavala Mena, Libni Isabel2019
0754300.pdf.jpgEstudio comparativo entre el cartel y el espectacular como medios de publicidadEspinosa Padrón, Laura Alicia2016
0754690.pdf.jpgEstudio de la música como generadora de emocionesBáez Cortés, Aremi Cristal2016
0799159.pdf.jpgEstudio de las telenovelas de Televisa S.A. de C.V., como herramientas de distracción de la realidad socialSosa Quiroz, Rosa Elena2019
0705380.pdf.jpgEstudio de los medios de comunicación como poder ideológico ante la sociedadOrtiz Mirafuentes, Fernanda2013