Buscar por Asesor Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 54 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0790837.pdf.jpgEstructura de un departamento de comunicación social en una empresaZavala Mena, Libni Isabel2019
0754300.pdf.jpgEstudio comparativo entre el cartel y el espectacular como medios de publicidadEspinosa Padrón, Laura Alicia2016
0754690.pdf.jpgEstudio de la música como generadora de emocionesBáez Cortés, Aremi Cristal2016
0799159.pdf.jpgEstudio de las telenovelas de Televisa S.A. de C.V., como herramientas de distracción de la realidad socialSosa Quiroz, Rosa Elena2019
0705380.pdf.jpgEstudio de los medios de comunicación como poder ideológico ante la sociedadOrtiz Mirafuentes, Fernanda2013
0787226.pdf.jpgImplementación y funciones del departamento de comunicación organizacional dentro de una empresaRocha Rosales, Rosalba Irene2015
0672106_A1.pdf.jpgLa elaboración de un manual de relaciones públicas internas para su uso en PEMEX Corporativo, Terminal Marítima de Pajaritos (TMP)Aranda Valencia, Lizbeth Guadalupe2011
0775773.pdf.jpgLa familia burrón, como reflejo de la clase media baja en la sociedad mexicana : análisis de la serie 1978-1991Jiménez Gutiérrez, Luis Edir2018
0740448.pdf.jpgLa imagen como elemento de percepción en un mundo visualGuerrero Hernández, Iris Anali2015
0833100.pdf.jpgLa imagen femenina y la transmisión de estereotipos en los medios audiovisuales : televisión e internet y su relación con la publicidad en México, caso especial : BbarbieGómez Domínguez, Diana Leticia2022
0822594.pdf.jpgLa imagen pública como factor de éxito en la vida profesionalSalvador Castillejos, Karla Karina2021
0619430.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas dentro de una empresaEspinoza Rangel, Vianey Suhey2007
0775774.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas y el funcionamiento del público interno y externo en una organizaciónJiménez Gutiérrez, Vania Ruth2018
0656534_A1.pdf.jpgLa influencia de la música en la publicidadEscobar Aquino, Aldrin Francisco2009
0757554.pdf.jpgLa influencia del cine de oro en MéxicoLópez Campos, Karla2017
0612148.pdf.jpgLa nota informativa como base de la estructura de Diario del IstmoSantander Vera, Irma2006
0705381.pdf.jpgLa psicología del color como herramienta en la publicidad impresa cartelMarini Morales, Alex2013
0612116.pdf.jpgLa television y su actuar en la propaganda politica en MexicoRuiz Focil, Evelyn2006
0786673.pdf.jpgLa teoría hipodérmica de Lasswell, como herramienta para comprender la cultura de masas en la postmodernidadZurita Castillo, Zuleima Lizbeth2019
0672148_A1.pdf.jpgLas herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un productoTorres de Dios, Christian de los Ángeles2011