Buscar por Asesor González López, Sandra Luz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 53 de 73 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0252919.pdf.jpgLa comunicacion como base fundamental para mejorar la calidad del servicio en una tienda departamentalMondragon del Moral, Maria de la Luz1997
0608508.pdf.jpgLa implementacion de un modelo de cambio organizacional en un despacho contable para mejorar su productividadCastellanos Alcantara, Beatriz; Garcia Santana, Maribel; Vargas Jeronimo, Alicia2006
262608.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas en una microempresa distribuidora de madera, en busca de un incremento en su volumen de ventasAguilar Vieyra, Pedro Oswaldo1998
0256786.pdf.jpgLa importancia del agente de cambio en una mediana empresa, procesadora de equipo electrico automotrizCruz Malagon, Ma. Guadalupe; Flores Barcelata, Alejandro Jesus1997
0193932.pdf.jpgLa importancia del proceso administrativo en la empresa privadaMendoza Castro, Miriam Guadalupe1993
0252930.pdf.jpgLa importancia que representa la estructura organizacional en la coordinacion de los recursos humanos en un despacho contableMoreno Flores, Georgina1997
270177.pdf.jpgMetodos y tecnicas de capacitacion para mejorar el servicio en una empresa prestadora de creditoGuerrero Soto, Monica1999
0742890.pdf.jpgModelo de cambio organizacional para maximizar la calidad en el servicio en Movers Consorcio Aduanal SCSánchez Dirzo, Noemí2016
0611087.pdf.jpgModelo de cambio organizacional para maximizar los resultados en una empresa del sector publicoValencia Gutierrez, José Luis2006
0640320_A1.pdf.jpgModelo de cambio organizacional para mejorar el comportamiento humano en una empresa de servicio de transporte de carga pública federalSixtos Betancourt, Nadia2008
0653930_A1.pdf.jpgModelo de cambio organizacional para mejorar la comunicación en una empresa cartoneraGonzález Quintero, Marisol Inés2009
0624615.pdf.jpgModelo de cambio organizacional para mejorar la inteligencia emocional en la terminal ferroviaria del Valle de MexicoFlores Aranda, Brenda2007
0705607.pdf.jpgModelo de cambio organizacional para optimizar los recursos financieros en una cafeteríaCarrasco Estrada, Roberto Carlos; Vázquez Fonseca, Lizully María de Lourdes2013
0703274.pdf.jpgModelo de cambio organizacional que permita lograr una excelente administración en el sector públicoPorras Covarrubias, Dulce María2013
0325833.pdf.jpgModelo de comunicacion para optimizar el control del almacen en una empresa comercializadora de basculasRobles Baez, Carmina Elizabeth2003
0653312_A1.pdf.jpgModelo de desarrollo organizacional para cambiar la actitud del personal del área de compras en una empresa textilGallardo Quintero, Rafael; Moctezuma López, Rosalía2009
0709940.pdf.jpgModelo de desarrollo organizacional para formar equipos de alto desempeño en una institución pública para maximizar los resultados con transparenciaBarragán Bocanegra, Miguel Ángel2014
0325952.pdf.jpgModelo de desarrollo organizacional para incrementar la productividad en una microempresaBecerril Cordoba, Adriana2003
0326688.pdf.jpgModelo de desarrollo organizacional para mejorar la calidad en el servicio de una institucion bancariaReyes Bernal, Arturo2003
270184.pdf.jpgModelo de desrrollo organizacional como propusta para lograr la excelencia en una pequeña empresa distribuidora de computadorasTorre Vega, Miriam Gudalupe de la1999