Buscar por Grado Maestría en Análisis Experimental de la Conducta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 28 a 45 de 45 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0054245.pdf.jpgInteraccion entre programas de intervalo fijo y tiempo fijoSantoyo Velasco, Carlos1979
0753609.pdf.jpgInteracción entre los efectos de condiciones de crianza y ambientes experimentalesBarreto Rondas, María Augusta1977
0054250.pdf.jpgLa capacitacion del maestro en el curriculum con orientacion cognoscitiva : estudio de un casoBarocio Quijano, Roberto1986
0117448.pdf.jpgLa organizacion infantil en situaciones de juego libreMancilla Villa, Martha Lilia1990
0162001.pdf.jpgLa psicopatologia laboralRios Garduno, Ruben E. de los1976
0214949.pdf.jpgLa retroalimentacion biologica y la imagineria en el tratamiento de la hiperhidrosis palmarAlvarez Patiño, Luz Maria1994
277664.pdf.jpgLos efectos del dolor cronico en la conducta de percibir relaciones de contingenciaRojas Adan, Alicia Guillermina2000
0202866.pdf.jpgManipulacion de la magnitud del reforzador en programas multiples de razon variableGonzalez Beltran, Luis Fernando1994
0602286.pdf.jpgMotivacion de logro en estudiantes deportistas : un estudio exploratorio sobre factores situacionalesCáceres Alvarado, Luis Emilio2005
0056891.pdf.jpgPausa post-reforzamiento : Control del numero de respuestas en programas encadenados RF-TFAparicio Naranjo, Carlos Fernando1983
283191.pdf.jpgPreferencia por intervalos entre reforzadores variables y su relacion con la regla del presupuesto energeticoOrduña Trujillo, Oscar Vladimir2000
0216127.pdf.jpgProgramas concurrentes : un estudio de las condiciones limitrofes de la relacion de igualacionFalcon Sanguinetti, Olinda1979
0054246.pdf.jpgPropiedades temporales de la respuesta : Un análisis psicofisicoRivas Serrano, Leticia1980
0160945.pdf.jpgPsicodinamia de la delincuencia juvenil en PanamaJurado Morales, Maria Elena1966
0054248.pdf.jpgReglas que emplean estudiantes de 10, 13 y 17 anos para solucionar un problema Piagetiano de proporcionalidad. Diagnostico y tratamientoLule Gonzalez, Maria de Lourdes1985
0056887.pdf.jpgRelacion de pausa prostreforzamiento y tasa de respuesta con la manipulacion de estimulos yuxtapuestos sobre un programa de reforzamiento de intervalo fijo en dos especiesBuenaventura Cabrer y Ramos, Francisco Javier1981
0020504.pdf.jpgSuperreactividad a la anfetamina inducida por programas de reforzamientoValencia Flores, Matilde1982
0162016.pdf.jpgUn análisis experimental de la comprension de la lecturaSpeller, Paulo1976