Buscar por Asesor González Martínez, Silvia Josefina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 28 a 47 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0734352.pdf.jpgImportancia de analizar y tomar en cuenta el entorno para elaborar una campaña de publicidad socialSánchez Fuerte, Nancy Elizabeth2015
0802463.pdf.jpgInforme de experiencia laboral en el área de comunicación de Vans MéxicoGarcía Campos, Thamaris Patricia2020
0785442.pdf.jpgInforme de experiencia profesional como adwords digital key account manager en google México : implementación de un modelo de negocio para PyMESCastellanos Dávalos, Jairen Gabriela2019
0833501.pdf.jpgInforme de prácticas profesionales en la coordinación de vinculación del Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM - cecehachero film festMontalvo Pantoja, Alan Miguel2022
0739825.pdf.jpgLa CNDH y el VIH/SIDA, un análisis publicitario y propuesta de campaña socialCalleja Luna, Francisco2015
0690214.pdf.jpgLa comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, SedalMontoya Ibarra, Karla Aurora2012
0803308.pdf.jpgLa creatividad y la innovación en la publicidad BTL reporte de experiencia profesional como Copywriter Jr. en MomentumCarmona González, Tania2020
0652499_A1.pdf.jpgLa estrategia de medios : propuesta para promover la cultura de transparencia y acceso a la información en jóvenes del Distrito FederalRomero Zarur, Francisco2009
0740161.pdf.jpgLa historieta, una herramienta instructiva en la mercadotecnia social : propuesta para la campaña "Valores UNAM"López Otañez, Karla2016
0706762.pdf.jpgLa importancia del departamento de cuentas en la realización de campañas publicitarias (Olabuenaga Chemistri)Cortés Domínguez, Anaid2013
0627578.pdf.jpgLa publicidad en el entorno urbano : caso el Sistema de Transporte Colectivo MetroRamírez Navarrete, Georgina2007
0831842.pdf.jpgLa relevancia de la televisión cultural y educativa dirigida al público infantil : caso bizbirijeMartínez Cruz, Omar2022
0760976.pdf.jpgLas redes sociales como una opción de crecimiento y difusión de las ONGs, caso : Amparando Huellas A.C.González Villarreal, Anaid Jocelyn2017
0721059.pdf.jpgLealtad más allá de la razón : la identificación de los millennials con la marca AppleTalancón Mondragón, Rocío Yanira2014
0727760.pdf.jpgLookbook : el poder de las marcasCaballero Trejo, Eduardo2015
0691023.pdf.jpgMemoria 1993-1994, divulgación de la campaña nacional contra moscas de la frutaPérez Tejada Escamilla, Miguelina Leticia2012
0768836.pdf.jpgNotimex, promotor de México en el mundoOjeda Lajud, Olga2017
0679048.pdf.jpgPlan integral de marketing para la Comunidad de Música Contemporánea en México, bajo la marca Sonorízate.comCapellán Esparza, Manuel Alejandro2011
0722533.pdf.jpgPropuesta de campaña comercial para el centro médico de enfermedades reumáticas, artricenterArredondo Martinez, Elizabeth2014
0739761.pdf.jpgPropuesta de campaña de marketing social para Universum 360° programa extramurosEsquivel Peña, Delia Mariana2016