Buscar por Asesor Reyes Castro, Virginia Estela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 144 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0234357.pdf.jpgEl audiovisual como un recurso de apoyo al programa de educacion y seguridad vial dirigido a estudiantes del Colegio de Bachilleres : enfasis en la pre-produccionAdeath Villamil, Hector Enrique1996
0224668.pdf.jpgEl comic transnacional : el caso de MexicoMaldonado Gutierrez, Judith Cecilia1995
0237787.pdf.jpgEl Dr. ATL, Testimonios Gerardo Murillo : hombre, genio y periodistaGarcía Contreras, Maria Teresa de Jesus1996
0212377.pdf.jpgEl ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidadIzquierdo Limon, Norma Mireya1994
0665590_A1.pdf.jpgEl ejercicio del poder en las organizaciones desde la perspectiva de la teoría de la presentación de la persona en la vida cotidianaVega Rico, Fernando Gabriel de la2010
0795173.pdf.jpgEl imaginario simbólico en la pintura mitológica de Francisco de Goya y Lucientes : la marquesa de Santa CruzTrinidad Mendoza, Michelle de la2019
0251895.pdf.jpgEl lenguaje periodistico para television : caso ECOQuinto Murguia, Ana Rosa1997
0600101.pdf.jpgEl manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-colaChávez Mendez, Alejandra Ivonne2004
0305544.pdf.jpgEl manual de organizacion como medio de comunicacion para la mejora del clima organizacional en una empresa del sector privadoPuente Gonzalez, Luis Gonzalo2002
0750152.pdf.jpgEl modelo de comunicación de un gobierno abierto a través de facebook : caso Gobierno Mexicano en 2014Paredes Jarquin, Lidia2016
0217173.pdf.jpgEl movimiento sindical bancario y su relacion con la prensaJimenez Velasco, Gabino1994
0243664.pdf.jpgEl nuevo periodismo y la novela de no ficcion (reportaje) en Tom WolfeSanchez Cobo, Laura1996
0238398.pdf.jpgEl papel de la empresa publicitaria y la censura en la radio actualPlata Flores, Giovanna Fabiola1996
0309300.pdf.jpgEl periodismo chiapaneco de la revolucion (diarismo) programa de apoyo integral a la infancia callejeraMontesinos Hidalgo, Juan Carlos2002
0308140.pdf.jpgEl proceso creativo en el mensaje publicitarioGarcía Nava, Maria Guadalupe2002
0321641.pdf.jpgEl punto de venta como estrategia publicitaria Wal*Mart SupercenterReyes Garduño, Blanca Estela2003
0601979.pdf.jpgEl rumor : consecuencia de la comunicacion informal dentro de las organizaciones mexicanasRadilla Escobar, Erika Rocio2005
0239557.pdf.jpgEl SHOPPER, una tecnica de la mercadotecnia para medir la calidad de atencion al clienteTapia Mejia, Georgina1996
292874.pdf.jpgEl trabajo de un calificador dentro de la Videoteca de Noticias de Television AztecaMorales Piña, Georgina2001
0747275.pdf.jpgEl uso de la comunicación efectiva como mediadora del conflicto y la negociación en equipos de trabajo en una organizaciónRodríguez Chávez, Karla Verónica2016