Buscar por Asesor Alva de la Selva, Alma Rosa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 60 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0718815.pdf.jpgEl acceso universal a internet en la Ciudad de México : los programas desarrollados por el gobierno local y la iniciativa privada durante el periodo 2007-2014Alvarez Ruedas, Sinuhe2014
0601372.pdf.jpgEl consejo de autorregulacion de la Camara de la Industria de la Radio y la Television en la coyuntura actual de los medios electronicos en MexicoGuevara Prieto, Beatriz Liliana2005
0102291.pdf.jpgEl contenido politico de la programacion radiofonica. Caso de estudio : la propaganda electoral transmitida por radio en el municipio de Ahome. Sinaloa. agosto a octubre de 1986Galindo Enciso, Julieta Ethel1989
0782925.pdf.jpgEl discurso político gubernamental de la digitalización en México, en la estrategia digital nacional 2013-2018Mendoza Cruz, Francisco Javier2018
0221118.pdf.jpgEl futuro inmediato de la radio en el Distrito FederalPineda Muñoz, Miguel Angel1995
0709181.pdf.jpgEl interés público y privado de los medios de comunicación en materia electoral en México : alcances, límites y agenda pendienteMuñoz Morales, Aldo2014
0780827.pdf.jpgEl papel de la comunicación organizacional en las organizaciones de la sociedad civil : propuesta de un modelo de intervención a través del método investigación-acción-participanteMorales Sánchez, Deyanira2018
0743987.pdf.jpgEl Proceso de digitalización de las emisoras del Instituto Mexicano de la Radio (2008-2012)Vázquez Salazar, Sandra2016
0703780.pdf.jpgEl servicio público radiofónico italiano en la era de la multiculturalidadMartínez Matías, Graciela2013
0607191.pdf.jpgEl sound track de la vida cotidiana : radio y musica popular en Mexico D.F.Mejía Barquera, Fernando2006
El streaming en la configuración del sector audiovisual digital : análisis de contenidos y estrategias de los actores clave desde la perspectiva de la economía política de la comunicaciónTreviño Peláez, Lorena2021
0600246.pdf.jpgElementos de direccion para el desarrollo de proyectos radiofonicos hablados, a partir del análisis de un casoSanchez Torres, Cecilia Isabel2004
0818819.pdf.jpgEsferas públicas digitales: de la opinión a la agenda pública : análisis de caso: #CaravanaMigranteLugo Sánchez, Luis Josué2021
0805294.pdf.jpgEstrategias de cabildeo y comunicación para influir en las decisiones públicasAcosta Santiago, Francisco Javier2020
0223261.pdf.jpgFundamentos pedagogicos de la radionovela : estudio de dos casosGonzalez López, Francisco1995
294452.pdf.jpgImagen corporativa y comunicacion en el noticiario radiofonico Panorama Detras de la Noticia, a traves de su estructuraAlvarez Enriquez, José2001
279593.pdf.jpgInternet : el planeta cibernetico de comunicacion integralArellano Perez, Magdalena Esperanza2000
0726177.pdf.jpgLa alianza Televisa-Iusacell en el escenario de la convergencia digital desde la mirada de la economía política de la comunicaciónGonzález Mesa, Areli2015
0840808.pdf.jpgLa ciudadanía digital como un fenómeno emergente de los sistemas sociales : estudio de prácticas sociales en la CDMX después del #19SChavarría Cruz, Amílcar2023
0766326.pdf.jpgLa comunicación alternativa en la era digital : procesos, prácticas y actores en el contexto de los jóvenes mexicanosLemus Pool, María Consuelo2017