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Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0768877.pdf.jpgDiagnóstico sobre la situación laboral del recurso humano odontológico del sector privado en la Ciudad de MéxicoReyes Monreal, Arturo Guillermo2018
0642744_A1.pdf.jpgDiseño de un modelo para conformar una red de proveedores en salud para una tarjeta médica en una empresa en MéxicoHernández Zacarías, Rubén2009
0332459.pdf.jpgDiseño organizacional de un banco de sangre de cordón umbilical : examen general de conocimientos : caso prácticoCalderón Garcidueñas, Eva Delia2004
0327708.pdf.jpgEl impacto de la demanda de atención quirúrgica por adultos mayores en los servicios de saludAguayo Roussell, María Belinda2004
0814281.pdf.jpgEstudio descriptivo para determinar la viabilidad de la implementación de un sistema de administración de información hospitalaria en unidades médicas de segundo nivel de atención en la zona oriente del Estado de México realizado durante el segundo semestre del año 2016Alvarado Rosas, Nayeli Beatriz2021
0316712.pdf.jpgEvaluacion de la calidad de la atencion medica en el traslado de pacientes de una empresa dedicada a los servicios medicos extrahospitalariosFernández Puerto, Francisco Javier2003
291529.pdf.jpgEvaluacion del desempeño laboral y los factores que inciden en este: caracteristicas personales y aspectos laborales : el caso del personal de enfermeria de un hospital generalGomez Figueroa, Adelina2001
0308844.pdf.jpgEvaluacion economica de la provision publica vs privada de la sesion de hemodialisis a derechohabientes del IMSSBadillo Ayala, Indira2002
0641176_A1.pdf.jpgEvaluación de la calidad del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez desde la perspectiva de pacientes y/o familiaresZamorano Suástegui, María de Lourdes2009
0329630.pdf.jpgEvaluación del programa de estimulación múltiple tempranaFernández Aguirre, Camilo Enrique2004
0331020.pdf.jpgEvaluación económica de la intervención en educación medica continua : mejora de la práctica prescriptiva en hipertensión arterial, en unidades de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro SocialCarrasco Rico, Jorge Ramiro2004
0612805.pdf.jpgFactores que determinan el tiempo de espera en la consulta externa del Centro Medico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTESalazar Alvarado, Flora2006
275181.pdf.jpgFactores que influyen en el ausentismo del personal en el Hospital General Dr. Gustavo Baz PradaBorja Teran, Bulmaro1999
0339057.pdf.jpgGestión tecnológica en la adquisición de equipo médicoArellanes Jarquín, Elsa Elena2004
0325383.pdf.jpgImpacto del costo de un plan de salud en el gasto de bolsillo de las familias mexicanasGonzalez Guevara, Adriana2003
0789469.pdf.jpgImplementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en un departamento de fisiología respiratoriaSánchez Jerónimo, Patricia2019
0313016.pdf.jpgInternet como mecanismo de comunicacion de los proveedores de servicio de saludZamora Barron, Maria del Socorro2002
0303846.pdf.jpgLa calidad de la atencion medica en el Hospital General, de Cd. del Carmen, Camp. de Petroleos MexicanosTejera García, Manuel Fernando de la2002
0339212.pdf.jpgLa calidad en la atención del servicio de urgencias del Hospital General de MéxicoGarcía García, José Antonio2004
0651162_A1.pdf.jpgLa gestión de la calidad en los servicios quirúrgicos en un hospital de tercer nivelDelgado Galíndez, Felicitas Blanca2009