Buscar por Asesor Rodríguez Carrera, Virginia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 54 de 106 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0628752.pdf.jpgDesarrollo de la campaña de publicidad de relanzamiento para el nuevo producto : Kuika, la quesadilla gourmetSilva Méndez, Marilu2008
0654137_A1.pdf.jpgDescripción y realización de un gráfico animado, para el área de las barras (alimentos) dentro del sistema de señalización digital en el Palacio de los Deportes para fines publicitariosOropeza Alcántara, Cuitlahuac2010
0691344.pdf.jpgDiseño de campaña de imagen corporativa para talleres del sur (maquiladora textil) un concepto solidoRivero Nieto, Nayeli2013
0657155_A1.pdf.jpgDiseño de una investigación de mercado para apoyar la fase de planeación para abrir un bar en la Colonia Hipodromo Condesa, a principios de 2010Godoy Meléndez, Alma2010
0667237_A1.pdf.jpgDiseño e implementación de una estrategia de comunicación organizacional para la Dirección General de Centros de Formación para el TrabajoHernández Fernández, Beatriz Eugenia2011
0637071_A1.pdf.jpgDistribuidora de Postales Publicitarias SplitCastillo Sierra Abimelec2008
0684868.pdf.jpgEjecuciòn publicitaria audiovisual para la Casa de la Cultura de Celaya, GuanajuatoMartinez Bruno, Beatriz2012
0775771.pdf.jpgEjecución audiovisual publicitaria para el reconocimiento de las familias de Santa Ana del Valle, Oaxaca, en la creación y diseño de tapetes artesanalesÁlvarez Molina, María Deyanira2018
0770512.pdf.jpgEl brief como herramienta para la elaboración de un plan de medios para el caso práctico del Whisky Ballantines FinestAlcocer Ramírez, Cintya Itzel2018
0606840.pdf.jpgEl poder de la marca Bonafont : estudio de casoBastida Rivera, Alma Patricia2006
0692169.pdf.jpgEl posicionamiento en los videojuegos : el caso guitar hero versus rock bandVillalba Escobar, Jorge Alberto2013
0694385.pdf.jpgEl proceso de desarrollo profesional en el área de medios en la Agencia de Medios InitiativeCovarrubias Sánchez, Ligia2012
0623069.pdf.jpgEl proceso heurístico de la comunicación entre cliente y agencia. Estudio de caso : el producto justifica los medios Expopublicitas 2004Millán Horita, María Josefina2007
0624508.pdf.jpgEl rave, escenificación colectiva dentro de la Ciudad de México : foto-portafolioMorales Núñez, Ricardo2007
0631049_A1.pdf.jpgEl sentimiento de culpa en la publicidad de productos light y sus implicaciones éticasMejía Cruz, Lucia Irena2008
0690195.pdf.jpgEl uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dentalMonroy Cruz, Endy2012
0714602.pdf.jpgElaboración de una campaña social sobre el presupuesto participativo en la Delegación Iztapalapa, dirigida a jóvenesLima Aguilar, María Esther2014
0785979.pdf.jpgElementos y funciones de los motion graphics para la televisión dentro del Departamento de Promoción de Televisa NetworksÁlvarez Herrera, Carlos Francisco2018
0771644.pdf.jpgFotografia del paisajeBello Ortiz, María Nayeli2018
0697069.pdf.jpgFreestyle motocross : Portafolio fotográficoOrduño Bucio, Ana Lilia2012