Buscar por Asesor Garibay Bermúdez, Juan Rafael

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 89 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
270070.pdf.jpgCalidad ... herramienta basica para el siglo XXITorres Gutierrez, Ivan1999
0338226.pdf.jpgCalidad de las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicio). Optimizacion de procesos mediante la aplicacion de tecnicas estadisticas en la produccion de recubrimientos industrialesZamora Guerrero, Marco Antonio2004
296383.pdf.jpgCalidad de las organizaciones privadas y publicas : propuesta de un metodo para emitir informacion sobre la situacion financiera de las unidades centrales del servicio de Administracion TributariaCoria Barrera, Jesus Eduardo2001
0306872.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas : diseño de un sistema de mejora continua de la calidad, para la gerencia deportiva del Club de Futbol PachucaVera García, Aldo Caleb2002
293882.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas, propuesta de un modelo de calidad para la gerencia media en una empresa de serviciosGalvan Trejo, Silvia2001
293474.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas. Aplicacion de un metodo de calidad, para reducir la rotacion en el periodo de cobranza en el Departamento de ventas directas, dentro de una importadora de productos medicosAguilar Cuenca, Miguel Angel2001
298008.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas. La auditoria administrativa como una herramienta que permite aumentar la calidad en las operaciones administrativas de una microempresaRubio Flores, Ruben Alejandro2001
289544.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e institucion ) implantacion del sistema de calidad ISO 9000 para un departamento de una empresa manufacturera : metalmecanicaJara Castillo, Neftali2001
264751.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones : manual de calidad para talleres de reparacion de autotanques (PEMEX)Carrillo Hernandez, Tomas1998
0303102.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : aplicación de las normas ISO14000 en las industrias mexicanasEscamilla Sanchez, Miguel Angel2002
0303134.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : casa de calidad para una empresa de servicio de mensajeria y paqueteriaVillanueva Hernandez, Rocio2002
0303117.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : modelo logistico de calidad en el servicio al clientePadilla Araujo, Lucia Dorotea2002
0303109.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : proyecto de un manual de calidad para una empresa comercializadora de solventesJimenez Soto, Faviola2002
0340494_A1.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios). Calidad en el manejo seguro de explosivos con fines pirotecnicosRojas Villegas, Humberto Rafael2005
287186.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y servicios) propuesta de un modelo de calidad basado en ISO 9000 para una empresa que produce leche rehidratada y reconstituidaCespedes Medina, Sonia2000
298041.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones) control estadistico de la produccion en una empresa fabricante de envases de vidrioPineda Becerril, Miguel de Nazareth2001
266337.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones) las 7 herramientas basicas de control de calidadFlores Martinez, Paulino1998
0256701.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones) proyecto de un manual de calidad para una empresa confiteraOcaña Díaz, Maria Cruz1997
295908.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones) proyecto de un manual de calidad para una fabrica de estuches de discos compactosBurgueño Rivas, Cesar Ricardo2001
298037.pdf.jpgCalidad en las organizaciones : empresas e instituciones de produccion y de servicios. Proyecto de un manual de aseguramiento de calidad para una fabrica de resortesFranco Carrillo, Ruben2001