Buscar por Asesor Aguilar Márquez, Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 64 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0313822.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : análisis de la calidad de la empresa Iquisa ganadora del Premio Nacional de Calidad 1998Sotelo Careaga, Adrian2002
0303110.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : implantación de un sistema de calidad en una empresa prestadora de servicios de mantenimiento de equipos electromecanicosMelchor Blanco, Lilia del Carmen2002
0344984_A1.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : medidas de prevencion y correccion ante el riesgo de un derrame en el almacenamiento y transporte de amoniacoLiera Ruiz, Sugeil2005
0303101.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : planeacion y ejecución de una auditoria ambiental en una empresa de agroquimicosBriones Rodriguez, Carlos2002
0303120.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de produccion y de servicios) : sistema de calidad en una industria lider en la fabricacion de ejes tractivosRamirez Alvarez, Miguel2002
0303105.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de producción y de servicios) : control estadistico de procesos en una empresa transformadora de papelGavioto Ticozzi, Alessandra Paola2002
0303111.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones de producción y de servicios) : propuesta del manual de calidad para una empresa fabricante de hidroxido de sodio, hipoclorito de sodio y acido clorhidricoMorales Millán, Maria Guadalupe2002
284149.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones), proyecto de un sistema de calidad, aplicado a los servicios públicos municipalesArciga Gonzalez, Luis2000
264755.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones). Aplicacion de las tecnicas estadisticas en ISO-9000Cortés Ocampo, Miguel1998
298058.pdf.jpgCalidad en las organizaciones (empresas e instituciones). Implantacion de un proceso de mejora continua en una empresa automotriz, bajo la filosofia de manufactura sincronicaVazquez Muñoz, Israel2001
0233426.pdf.jpgCalidad en las organizaciones : aseguramiento de la calidad en IS0-9000Flores Resendiz, Felix Jesus1996
298033.pdf.jpgCalidad en las organizaciones : empresas e instituciones de produccion y de servicios. Modelo de calidad en una industria fabricadora de jeringas de vidrioAltamirano Ponce, Miguel2001
0233425.pdf.jpgCalidad en las organizaciones : excelencia total en calidadSanchez Medina, Jorge1996
0233899.pdf.jpgCalidad en las organizaciones : modernizacion empresarial basada en la calidadHernandez Galindo, Rosanelly1996
0233967.pdf.jpgCalidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarialO Mejia, Octavio de la1996
0234106.pdf.jpgCalidad en las organizaciones; la repercucion de la calidad en la competitividad empresarialSanchez Salgado, Daniel1996
284253.pdf.jpgComparacion entre las normas ISO-9000 y QS-9000 y su aplicacion en la industria automotrizBecerra Olivares, Juan2000
Control estadistico de calidadPerez Hernandez, Sergio1983
0325276.pdf.jpgControl estadistico de fabricacion de peroxidos y aditivosSandoval Hernandez, Jaqueline Adriana2003
0248540.pdf.jpgDesarrollo y aplicacion de un sistema informatico de estadisticaFlores Castillo, Veronica1997