Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Administración y Contabilidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 61 a 80 de 95 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0631130_A1.pdf.jpgLa contabilidad por áreas de responsabilidadRíos Moreno, Jessica Ailed2008
0667360_A1.pdf.jpgLa hotelería express como una opción dentro del sector turístico de la zona conurbada Veracruz-Boca del RíoRomera Bueno, Alejandra2011
0650332_A1.pdf.jpgLa importancia de aplicar los procedimientos de auditoria en las cuentas por cobrarRosas Mateos, Alexandra2008
0640355_A1.pdf.jpgLa importancia de aplicar técnicas financieras, básicas en el crecimiento de una empresa de maricultivoPérez Santiago, Misael2008
0659113_A1.pdf.jpgLa importancia de la auditoría a los estados financieros para evitar el manejo de la contabilidad creativa dentro de una empresa comercialMejía González, Diana Esther2010
0677688_A1.pdf.jpgLa importancia de la correcta aplicación del control interno de inventarios en una empresa dedicada a la compra venta de material eléctricoEstrada Aguiñaga, Claudia2011
0665799_A1.pdf.jpgLa importancia de la planeación estratégica en las empresas familiares de Coatzacoalcos, VeracruzReyes Garza, Lorena2010
0643759_A1.pdf.jpgLa importancia de unificar criterios en los procedimientos contables-administrativos para mejorar el sistema automático de procesos (MY SAP) utilizado en una residencia de construcción de la Comisión Federal de ElectricidadRodríguez Castillo, Manuel2009
0659111_A1.pdf.jpgLa importancia del control interno en las operaciones de una empresa comercialGutiérrez Uscanga, Juan Pedro2010
0656753_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadaníaMantilla García, José Raúl2010
0670270_A1.pdf.jpgLa necesidad de las empresas de reexpresar estados financierosVázquez Palacios, Arianna Olivia2011
0670253_A1.pdf.jpgLa promoción de las sociedades de inversión como fuente de ahorro y de inversión del pequeño ahorradorBárcena Ramírez, Belinda2011
0680832_A1.pdf.jpgLa publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.García Gutiérrez, María Fernanda2012
0664420_A1.pdf.jpgLas cajas de ahorro como una opción para el financiamiento de micros y pequeñas empresasSánchez Molina, Jesús Antonio2010
0680404_A1.pdf.jpgLas incidencias de ausentismo en el Hospital General ISSSTE Veracruz y su planeación / presupuestalValerio Esquinca, Juan Mariano2012
0681012_A1.pdf.jpgLiderazgo, elemento clave de la productividad en el área de perforación de PEMEX Zona VeracruzAlejandre Riaño, Carlos Alberto2012
0649802_A1.pdf.jpgLos beneficios que el outsourcing brinda a las empresasDíaz Manrique, Iván2009
0636006_A1.pdf.jpgLos medios publicitarios en las agencias de bienes raícesPeña Santaella, Marcos Arturo2008
0669784_A1.pdf.jpgPanorama de la falta del control interno de inventarios en una empresaCazarez Carrillo, María Isabel2011
0673799_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para elevar la competitividad del Restaurante-Bar la Palapa el JaibónMejía Aguilar, Brenda Lizbeth2011