Buscar por Escuela o Facultad Escuela de Administración

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 570 a 589 de 823 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0204080.pdf.jpgLa reorganizacion de una pequena empresa de servicios medicosLona Salum, Antonio1994
0199605.pdf.jpgLa responsabilidad social como punto importante de la planeacion estrategicaGutierrez Palomares, Laura1993
278385.pdf.jpgLa responsabilidad social de la publicidadAlegria Estrada, Ana Miriam1999
258241.pdf.jpgLa restructura de una empresa multinacional : caso Grupo H.Tirado Loya, Rogelio1998
0185474.pdf.jpgLa satisfaccion del individuo en el trabajoSarmiento López, Claudia Cristina1992
0181206.pdf.jpgLa satisfaccion en el trabajo y su impacto en la industria electricaDíaz Lozano Campos, Georgina1992
0061595.pdf.jpgLa selección de personal en las sociedades nacionales de créditoJuárez Ruiz, María Laura1985
0071110.pdf.jpgLa simplificacion administrativa y el proceso administrativo dentro de los (SCEPE) servicios coordinados de educacion publica en los estadosGutierrez Ayala, José Luis1988
0061623.pdf.jpgLa simplificación de los factores improductivos que afectan la empresa comercialSantillán Villanueva, Deisy Elizabet1986
0216286.pdf.jpgLa supervision de personal a traves de los controles de asistenciaAlcantara Gonzalez, Galo2002
0069278.pdf.jpgLa tarjeta de crédito en MéxicoTorres Leybon, Rafael Alejandro1986
0838182.pdf.jpgLa transferencia de tecnología como proceso de integraciónTubilla Letayf, Carlos1977
0188848.pdf.jpgLa valuacion de puestos como instrumento de apoyo a la equidad y consistencia de una nominaPerez Contreras, Rodolfo1992
0187976.pdf.jpgLa venta directa como factor de estrategia de mercado en la comercializacion de productos de belleza personal : caso ilustrativo Avon CosmeticsUrdiales Mendez, Eduardo1992
0100687.pdf.jpgLa venta en corto como el monto regulador eficiente del mercadoArmida Obregon, Carlos Gustavo1989
0228651.pdf.jpgLa ventaja competitiva de Petroleos MexicanosLagos Inoriza, Rafael1995
293693.pdf.jpgLa viabilidad financiera en una radio universitariaHernandez Díaz, Carlos Andrés2001
0711448.pdf.jpgLas 5’s como oportunidad para desarrollar una administración sustentable en las secretarías del H. Ayuntamiento de UruapanBriseño González, Gabriela2013
0314163.pdf.jpgLas adquisiciones de bienes de consumo y de inversion en el sector publicoArreola Salcido, José Luis2003
259701.pdf.jpgLas campañas publicitarias como herramienta para el mejor posicionamiento de la Universidad Nuevo MundoNavarrete Mantecon, Ma. Azucena1998