Buscar por Asesor Reynaga Morales, Adriana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 98 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0652022.pdf.jpgDiseño de imagen corporativa. Caso práctico bPaz Quiñones pre - candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional en el Dtto. Fed. 26 en los comicios del 2009Martínez Martínez, Javier Humberto2009
0838981.pdf.jpg"Diseño por la salud, comunicación que salva vidas"Soto Martínez, María Isabel2023
0691510.pdf.jpgEl análisis de las redes de comunicación como elemento indispensable para un óptimo desempeño organizacionalRodríguez Arteaga, Liliana Azarhely2012
0685028.pdf.jpgEl espacio público como fenómeno comunicativo de generación de capital socialEscobedo Ruiz, Eder Adalay2012
0710761.pdf.jpgEl papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMESDíaz Solis, Lorena2014
0679183_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación externa en las asociaciones civiles. Caso : Mujer y Medio Ambiente A.C.González Castañeda, Marilú2011
0746689.pdf.jpgEstructura y funcionamiento de la reputación corporativa online como herramienta de las relaciones públicas en la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoMerino Valdez, Gabriela Itzel2016
0625402.pdf.jpgEvaluación de la función de las relaciones públicas para lograr un sano financiamiento de las organizaciones civiles : caso de la organización Con Ganas de Vivir A.C.López Chacón, Montserrat2007
0727402.pdf.jpgGestión administrativa y comunicativa en la procuración de fondos de las asociaciones civiles del D.F. : estudio de caso de Ollin, Jóvenes en Movimiento, A.C.Aguilar Castañeda, Ameyali2015
0684106.pdf.jpgImplementación de una campaña de relaciones públicas : el caso gente excepcional A. C.García Villarruel, Gabriela2012
0692455.pdf.jpgImplementación del coaching en la empresa multipackValenzuela Vázquez, Gabriel2013
0737069.pdf.jpgImplicaciones del uso de las redes sociales en jóvenes de 12 a 29 añosCorona Menez, Karen Paola2015
0741679.pdf.jpgImportancia de la comunicación en la profesionalización de organizaciones de la sociedad civil en América LatinaPeña Reyes, Bernardo Alberto2015
0667524_A1.pdf.jpgImportancia del diagnóstico como parte fundamental del plan de comunicación organizacional para la mejora de los flujos comunicacionales internos y externos en las organizaciones de la sociedad civil : el caso de Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social, INCIDE Social, A.C.González García, Brenda Patricia2011
0693894.pdf.jpgLa capacitación creativa para las empresas de venta directa en MéxicoColín García, Jerónimo2013
0696480.pdf.jpgLa comunicación como principal vínculo para la formación de redes que permitan la generación del capital social, que contribuya en el crecimiento y fortalecimiento de las mipymes lideradas por mujeres mexicanasEscamilla Jiménez, Mayarit Anabel2013
0704238.pdf.jpgLa comunicación intercultural en el sector salud mexicano : la comunicación entre médicos mexicanos y pacientes estadounidensesParedes Gonzalez, Maria Elizabeth2013
0748086.pdf.jpgLa comunicación interna como factor clave de generación de reputación para obtener reconocimiento Great Place to Work : el caso : LiverpoolBustamante del Valle, Claudio Rodrigo2016
0770846.pdf.jpgLa Comunicación organizacional en la construcción de la reputación corporativa : estudio de caso: plan Nescafé de NestléVillegas Molina, Brenda Fabiola2018
0767614.pdf.jpgLa cultura organizacional como herramienta de crecimiento para una pyme, caso de estudio:arquitectura mcdSánchez Espinosa, Iván Alan2017