Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2658 a 2677 de 10154 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0664318_A1.pdf.jpgEl manejo de mensajes de identidad nacional en la publicidad de Televisa y TV Azteca, durante las transmisiones de las selecciones mexicanas de fútbolEspinosa Rosas, Marco Antonio2010
0694355.pdf.jpgEl manejo forestal comunitario : una estrategia de política ambiental para el desarrollo sustentableMontiel Robles, Jorge Ricardo2013
0627193.pdf.jpgEl manejo informativo de la prensa escrita ante el debate presidencial del 6 de junio del 2006 : Milenio, La jornada y ExcélsiorHernández Arciniega, Inés2007
0636000_A1.pdf.jpgEl manejo político de la ética : ensayos para una fundamentación teórico-programáticaEspinosa Granados, Alejandro2008
0773536.pdf.jpgEl manga en México : la producción editorial y la participación de los fans con traducciones no profesionales, un análisis del período 2013-2017Cano Cruz, Elsa2017
0711697.pdf.jpgEl manual de inducción como herramienta para fortalecer la identidad de una empresa farmacéutica en México: caso específico Representaciones e Investigaciones Médicas, S.A. RIMSA)Cortes Cruz, Oscar2014
0835463.pdf.jpgEl manual de procedimientos de Azteca señales Pay TV como medio de comunicaciónGaribay Bermúdez, Erika Edith2010
0709487.pdf.jpgEl marco internacional para la protección de minorías : el caso de las minorías lingüísticas en MéxicoQuiroz Pineda, Dalia Iriczalli2014
0004260.pdf.jpgEl marco juridico-institucional para la inversion extranjera directa en MexicoDavis Castro, Sixto1986
0729897.pdf.jpgEl marco jurídico internacional de las personas con discapacidad en materia laboral : una visión de relaciones internacionalesCruz Figueroa, Gabriela2015
0755444.pdf.jpgEl marco jurídico internacional del armamento convencional y la posición del gobierno de Estados Unidos frente a la Asociación Nacional del RifleLonginos Aguila, Norma Paola2017
0642872_A1.pdf.jpgEl marco social de los pueblos indígenas : los aborígenes en Australia y en Nueva Zelanda en los albores del siglo XXISánchez Velázquez, Mónica María2009
0764358.pdf.jpgEl marketing como herramienta para promover el consumo cultural : el caso de la Exposición Picasso revelado por David Douglas Duncan en el Museo del Palacio de Bellas ArtesSantos Muñoz, Metztli Celeste2017
0712580.pdf.jpgEl marketing político como herramienta legitimadora en la ascensión al poder de Enrique Peña NietoLeal Aguilar, Jorge Alberto2014
0633191_A1.pdf.jpgEl mecanismo de desarrollo limpio (MDL), una alternativa ambiental para México : dos casos de estudioNiño Gómez, H. Gabriela2008
0731803.pdf.jpgEl mecanismo de desarrollo limpio como mecanismo flexible para la mitigación del cambio climáticoVergara Herrera, Alejandra Mariel2015
0637652_A1.pdf.jpgEl mecanismo nacional de prevención de la tortura en México : retos en su diseño e implementaciónMárquez Murrieta, Arturo2008
0630885_A1.pdf.jpgEl medio ambiente como asunto de seguridad nacional : el caso del agua en la frontera México - Estados UnidosÁvila Akerberg, Andrés2008
0738975.pdf.jpgEl medio ambiente como catalizador de la integración regional: La construcción de una comunidad de seguridad en América del norte como marco de acción para prevenir, mitigar y resolver los conflictos ambientales y de recursos naturalesCarrillo Garza, Adrián Benjamín2015
0687552.pdf.jpgEl melodrama en la televisión : estudio de caso "La rosa de Guadalupe"Gonzalez Elgarte, Ana Paula2013