Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 97 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0223651.pdf.jpgEl servicio del autotransporte foraneo de pasajeros desde la Ciudad de MexicoGomez García, Concepcion1995
291492.pdf.jpgEl trato amigable, la diferencia basica entre empresas de servicios como : cines, transporte urbano y transporte foraneoAquino Jarquin, Ofelia2001
0251816.pdf.jpgEmpresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en MexicoArmenta Rodriguez, Mayra1997
0242093.pdf.jpgEstrategias competitivas en el lanzamiento de un nuevo productoEspinosa Ballesteros, Sergio1996
0741162.pdf.jpgEstrategias para el posicionamiento de la marca Cup Stop de Grupo GiganteAñorve Zamorano, Andrea2015
0013894.pdf.jpgEvaluación de la conveniencia de establecer un centro comercial en el Distrito Federal (marco teórico-práctico)Bernal Mariscal, María del Socorro1985
0254885.pdf.jpgEvolucion cronologica de la administración : el posicionamiento del licenciado en administración ante las empresas del sector privado en el D.F.Nolasco Emiliano, Josefina1997
0187172.pdf.jpgExpectativas ante el Tratado de Libre Comercio entre Mexico, Estados Unidos y Canada : análisis de un modelo de exportacionCalderon Corona, Claudia1992
277003.pdf.jpgFactores de exito de los principales centros de diversion para niños en la Ciudad de Mexico y su area metropolitanaColin Rivera, Maria de Guadalupe1999
0623597.pdf.jpgFormulación de análisis estratégico y plan de mercadotecnia : Kymerx S.A. de C.V.Sánchez Gutiérrez, Jorge Iván2007
0236732.pdf.jpgFranquicias mexicanas : los procesos como forma de asegurar la calidad en el servicio de las franquicias mexicanasAyuso Mejia, Rubicelia1996
0223562.pdf.jpgFranquicias mexicanas Que opinan los franquiciatarios?. La otra cara de la monedaCortina Flores, Claudia1995
Guia para el importador y exportador mexicano en la comercializacion a traves del transporte maritimoAlmeida Perez, Ivonne1985
0030442.pdf.jpgGuia para el importador y exportador mexicano en la comercializacion a traves del transporte maritimoAlmeida Perez, Ivonne1985
266819.pdf.jpgGuia practica de exportacion para productos de los MyPESMartinez Juarez, Arisdelssy1998
Imagen de las principales marcas de fotocopiadoras en el area metropolitana de la Ciudad de MexicoArregui Munguia, Raul1976
0255230.pdf.jpgINTERNET y la promocion de lugares turisticos en la Ciudad de MexicoCarrasco Valdes, America1997
0349057_A1.pdf.jpgIntroduccion y viabilidad de un modelo de campamento sustentable como un nuevo servicio de la asociacion civil BIOSHernandez fajardo, Karen Janneth2005
0006329.pdf.jpgInvestigacion de mercados para un lavatrastos liquido "Vajidet" (caso teorico-practico)Rueda Aguilar, Juana1982
0202131.pdf.jpgInvestigacion de mercados sobre la imagen y posicionamiento de los servicios de orientacion e informacion fiscal gratuita al constribuyente que proporciona la Secretaria de Hacienda y Credito Publico (SHCP) en la Ciudad de Mexico, D.F.Filisola Bover, Pablo1994