Buscar por Asesor González Martínez, Silvia Josefina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0745359.pdf.jpgEl humor como recurso para la generación del insightManjarrez Hernández, Frida Stephanie2016
0685654.pdf.jpgEl humor en la publicidad mexicana : (casos de estudio: bachoco, gandhi y alka seltzer)Orozco Arreola, Martha Hilda2012
0714127.pdf.jpgEl impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros CamelFlores Mendoza, Viridiana2014
0780112.pdf.jpgEl impacto de las participaciones de agencias publicitarias en México dentro del Festival Cannes Lions (2013-2016) para la industria publicitaria nacionalMejía Hernández, Oscar Ulises2018
0686055.pdf.jpgEl merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditexAmatitla Vargas, Lucero2012
0765416.pdf.jpgEl personal branding como herramienta para fomentar la lectura de un escritor : caso Fabio MorábitoDiez Gutiérrez, Arturo2017
0811710.pdf.jpgEstrategia de relaciones públicas para promover y difundir la oferta académica del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) en universidades extranjeras y embajadasGarcía Cervantes, Gisela2021
0734352.pdf.jpgImportancia de analizar y tomar en cuenta el entorno para elaborar una campaña de publicidad socialSánchez Fuerte, Nancy Elizabeth2015
0802463.pdf.jpgInforme de experiencia laboral en el área de comunicación de Vans MéxicoGarcía Campos, Thamaris Patricia2020
0785442.pdf.jpgInforme de experiencia profesional como adwords digital key account manager en google México : implementación de un modelo de negocio para PyMESCastellanos Dávalos, Jairen Gabriela2019
0833501.pdf.jpgInforme de prácticas profesionales en la coordinación de vinculación del Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM - cecehachero film festMontalvo Pantoja, Alan Miguel2022
0739825.pdf.jpgLa CNDH y el VIH/SIDA, un análisis publicitario y propuesta de campaña socialCalleja Luna, Francisco2015
0690214.pdf.jpgLa comunicación integral de marca en el procesos de branding: Coca-Cola, Librerías Gandhi, SedalMontoya Ibarra, Karla Aurora2012
0803308.pdf.jpgLa creatividad y la innovación en la publicidad BTL reporte de experiencia profesional como Copywriter Jr. en MomentumCarmona González, Tania2020
0652499_A1.pdf.jpgLa estrategia de medios : propuesta para promover la cultura de transparencia y acceso a la información en jóvenes del Distrito FederalRomero Zarur, Francisco2009
0740161.pdf.jpgLa historieta, una herramienta instructiva en la mercadotecnia social : propuesta para la campaña "Valores UNAM"López Otañez, Karla2016
0706762.pdf.jpgLa importancia del departamento de cuentas en la realización de campañas publicitarias (Olabuenaga Chemistri)Cortés Domínguez, Anaid2013
0627578.pdf.jpgLa publicidad en el entorno urbano : caso el Sistema de Transporte Colectivo MetroRamírez Navarrete, Georgina2007
0831842.pdf.jpgLa relevancia de la televisión cultural y educativa dirigida al público infantil : caso bizbirijeMartínez Cruz, Omar2022
0760976.pdf.jpgLas redes sociales como una opción de crecimiento y difusión de las ONGs, caso : Amparando Huellas A.C.González Villarreal, Anaid Jocelyn2017