Perl 5.0 o mayor.
Para llevar a cabo la instalación del sistema es necesario crear una base de datos llamada
"auditoria" desde un usuario con permisos de creación de bases de datos.
instrucción--createdb auditoria
Posteriormente es necesario crear un usuario llamado "pardo".
instrucción--createuser pardo
Debido a que el código
de creación de la base de datos contiene una línea (editable) que
presupone que la base es creada desde ése usuario y los scripts en Perl realizan su conexión
a la base de datos con ese usuario, esto puede ser modificado cambiando las líneas de conexión.
código--$conn = Pg::connectdb("dbname=auditoria user=pardo");.
Para llevar a cabo la instalación de la base de datos auditoría es necesario teclear, desde el prompt o simbolo del sistema, desde el usuario pardo (de no haberse modificado).
instrucción--pgrestore creaBase
Al instalar la base se descargan los catálogos de clasificación de empresas
(basados en la clasificación que realiza el IMSS Instituto Mexicano del Seguro Social), los catálogos de Factores,
Subfunciones y Preguntas
(basados en los apuntes de Auditoría Administrativa del L.A y C.P Jorge Álvarez Anguiano).
Para que los cgi's funcionen adecuadamente, se deben colocar en un directorio con permisos de ejecución llamado cgi-bin bajo el directorio
público llamado "public_html" colocado en el home de el usuario pardo. Como a continucación se muestra:
árbol de directorios--pardo/>
árbol de directorios--pardo/public_html/>
árbol de directorios--pardo/public_html/cgi-bin/>
árbol de directorios--pardo/public_html/cgi-bin/>script.pl
Posteriormente sólo es necesario crear un acceso directo desde el escritorio o bien crear un acceso desde el menú de favoritos
a la página de inicio del sistema Audit-Admin que contiene una URL que direcciona a
localhost (máquina en uso),directorio home (que de no ser modificado seria ~pardo),valida.pl (que es el cgi de inicio del sistema).